Piscinas Las Palmas en C/. Isla de Alegranza 4, Telde - Gran Canaria
Breadcrumb Image
Empresa de reformas de piscinas Las Palmas
Portada » Novedades » Empresa de reformas de piscinas Las Palmas
29 Mar 2022  /  by Piscinas Las Palmas   /   0 Comments

Si su antigua piscina ha visto días mejores, llámenos hoy y solicite presupuesto a la empresa de reformas de piscinas SolAqua sin compromiso. El equipo de construcción y reformas de piscinas en Las Palmas transformará su vieja piscina para que luzca hermosa nuevamente. Incluso unos pocos cambios menores pueden transformar por completo el aspecto de su piscina.
¡Se sorprenderá lo que nuestro equipo de profesionales puede hacer!

La empresa de reformas de piscinas Las Palmas realiza diseños exclusivos de todo tipo de piscinas y proyectos personalizados a medida, brindándole un trato exclusivo. Integramos las piscinas en su conjunto casa-jardín. Si necesita reformar su piscina en Gran Canaria, escríbenos aquí o solicite más información sin compromiso. Con años de experiencia reformando piscinas públicas y privadas, podemos realizar reformas de cualquier piscina cubierta o al aire libre.

Solicite presupuesto de reforma de piscinas en Las Palmas, llámenos al Tlf. 928 698 378

Mejoramos la seguridad, el diseño, la integridad y la funcionalidad de su piscina al momento de necesitar reformas. No hay trabajo que sea demasiado pequeño o demasiado grande para la empresa de reformas de piscinas Las Palmas Solaqua, ya que aseguramos la estética y la facilidad de mantenimiento que puede lograr con la reforma. Nuestros técnicos profesionales y experimentados le presentarán un presupuesto cerrado con todos los detalles del proyecto, de forma clara y transparente.

Empresa de reformas de piscinas

Con el paso de los años, los sistemas constructivos de piscinas tradicionales presentan fugas en las piscinas o deterioros de aspecto de la piscina. En ambos casos la solución definitiva es la reforma de la piscina. Cuando se trata de una rehabilitación de piscina, confíe en la empresa de piscinas Las Palmas Solaqua.

Estamos especializados tanto en las reformas de grandes piscinas públicas y piscinas comunitarias, como en piscinas privadas. Sea cual sea el tipo de su piscina, no dude en solicitar información sobre las reformas de piscinas en Las Palmas.

Nos encargamos de alargar la vida de su antigua piscina y también adaptamos su piscina a los nuevos tiempos. Si quiere la modernizamos o reformamos, según sea su estilo. Hoy día, la especialización y la experiencia de haber trabajado y colaborado en infinidad de proyectos nos permiten acometer cada reforma con la mayor de las garantías posibles. Nos destacamos en las renovaciones de piscinas que dan nueva vida a su antigua piscina y patio trasero. Le damos un lavado de cara a su piscina obsoleta y actualizamos sus equipos utilizando tecnología y automatización más eficientes.

Déjese asesorar por nuestros expertos en piscinas, adecuamos el espacio y le diseñamos su piscina personalizando la reforma a su presupuesto y a sus necesidades. Reforma de piscinas Las Palmas. Nuestros servicios de construcción y reformas de piscinas pueden incluir:

  • Reformas de piscinas interiores o exteriores.
  • Cambio de revestimiento/revestimiento de la piscina.
  • Construcción de piscinas con gunitado, revestimientos vitraicos, membrana armada…
  • Pérdidas de agua o fugas de agua.
  • Impermeabilización de piscinas.
  • Bordes y desinfección de piscinas gresite.
  • Lijado con, resina y pintura gel coat piscinas poliéster.
  • Reforma o modernización de su piscina en general.
  • Cambio de estética de piscinas.
  • Cambio de revestimiento y/o borde piscina.
  • Reducir la profundidad y mejoras de accesibilidad.
  • Refacción de piscinas o creación de la playa de la piscina.
  • Cambios de arena de Silex por cristal vítreo.
  • Puestas en marcha.
  • Sustitución de skimers.
  • Sustitución de maquinaria (motores o filtros)
  • Instalación de cubierta automática.
  • Cambio de casetas enterradas por casetas a nivel de la piscina.
  • Instalación de equipos de tratamiento de agua por electrólisis salina (sal) – cloración salina
    Disponemos de los más novedosos sistemas de calefacción y electrólisis para piscinas y Spa.
  • Cambio de filtros y bombas.
  • Cambio de focos tradicionales por tecnología LED
  • Adición de un spa con jacuzzi.
  • Instalación de cascadas
  • Reparación de fontanería, electricidad o gas

Las reformas estándar de piscinas incluyen: baldosas nuevas, coronamiento, repavimentación de la piscina y, si es necesario, reemplazo o reparación de la cubierta de la piscina. También revisamos su equipo actual, servicio de fontanería, electricidad y reemplazamos y actualizamos las partes dañadas con la última tecnología para la calefacción y limpieza de su piscina.

Beneficios de reformas de piscinas en Las Palmas

La reforma de la piscina es la mejor manera de darle una nueva vida a su antigua piscina. Muchos de nuestros clientes, nos encargan la reforma de su antigua piscina para darle un nuevo aspecto, y esta es sin duda una de las razones más populares para hacerlo. Pero puede añadir más características, que solo mejorar el aspecto de una piscina. Puede hacer de todo: desde hacer más eficiente la piscina desde el punto de vista energético, mejorar su funcionalidad y hacerlo más apto para niños o añadir un jacuzzi o spa.

Conoce los muchos beneficios de la reforma de piscinas en Las Palmas.
Dele una nueva vida a su vieja piscina con SolAqua, especialistas en reformas de piscinas en Las Palmas.

¿Cuáles son los beneficios de la reforma de piscinas Las Palmas? Cuando el calor del verano está en pleno apogeo, una piscina fresca y limpia puede sentirse como un oasis. Si bien muchas piscinas son hermosas y acogedoras en sus primeros años, con el tiempo, los colores pueden desvanecerse, pueden aparecer grietas en el vaso y los adoquines alrededor de la piscina, y las baldosas pueden agrietarse o caerse.

Para algunos propietarios, la reforma de una piscina en Las Palmas puede parecer una gran tarea cuando, en realidad, es bastante rápida y sencilla para nuestro equipo especializado en las reformas de piscinas en Las Palmas con gran experiencia.

La mejor parte es que no solo volverá a tener una piscina aparentemente nueva, sino que se dará cuenta de una amplia gama de beneficios adicionales que nunca pensó que obtendría al renovar su piscina. Compartiremos a continuación algunos de los increíbles beneficios de realizar la reforma con la empresa de reformas de piscinas en Las Palmas SolAqua.

El primer beneficio, y posiblemente el más obvio, es…

Restaurar la apariencia y diseño más acogedora

La razón principal por la que muchas personas reforman su piscina, es para restaurar el atractivo agradable y acogedor que tenían originalmente. Ya sea que su piscina necesite un lavado de cara profundo, un borde nuevo, reparar los azulejos o adoquines, una reforma integral mejorará la sensación general de la piscina para que la gente quiera volver a pasar tiempo en ella.

Creación de más espacio utilizable en la terraza

Otro gran beneficio de una mejora de la piscina es que, en muchos casos, reemplazar o reformar el área de la terraza alrededor de la piscina, puede ofrecer un área utilizable mucho más grande para relajarse, añadir hamacas, una pérgola o recibir con mayor confort a los invitados. Si desea arreglar su piscina, eche un vistazo a los alrededores y considere ampliar su terraza con nuestras soluciones, para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Mejor eficiencia energética

Las piscinas viejas usan equipos viejos. Esto incluye los equipos eléctricos y de fontanería que mantienen el filtro en funcionamiento y el agua limpia. Si bien aún puede estar haciendo el trabajo, probablemente esté usando mucha más energía de la que necesita, lo que termina costándole mucho dinero en el transcurso de una temporada de uso de la piscina.

Actualizar a un equipo de piscina nuevo y moderno le brinda el beneficio de la eficiencia energética. Las nuevas bombas de piscina de velocidad variable, usan menos energía. Los nuevos filtros y equipos eléctricos también son más eficientes energéticamente que los equipos antiguos, e instalarlos lo ayudará a ahorrar mucho dinero a largo plazo. Consúltenos para saber cómo puede comenzar a hacer que su piscina sea más eficiente energéticamente ahora.

Un nuevo acabado

Antiguamente se construían las piscinas con un solo acabado. Ahora, nuevos acabados, diseños y colores están en el mercado. Estos acabados no solo duran más, sino que se ven geniales y agregan un atractivo visual único a la piscina. Obtener un nuevo acabado es una gran razón para realizar la reforma de piscinas en Las Palmas.

Más apto para niños – Piscinas seguras

La seguridad de sus piscina debe estar en las mejores manos para que pueda disfrutarla como es debido.
La reforma de la piscina también es excelente para hacer que su piscina sea más amigable para los niños. Hay muchas maneras de hacer esto. Puede agregar más funciones para niños, agregar funciones de seguridad, nivelar el extremo profundo y más opciones.

Hospedaje de invitados y fiestas en su piscina

Cuando su piscina o su terraza está sucia o dañada, probablemente no invitará a muchos invitados a disfrutar de un rato de ocio en su casa. Con una piscina y una terraza reformada, no solo se sentirá cómodo invitando a familiares y amigos a su hogar, sino que incluso puede ofrecerse como voluntario para organizar una barbacoa o una reunión familiar que de otro modo, nunca hubiera organizado.

Usar la piscina por la noche – Iluminación de piscinas

Otro gran beneficio de actualizar su piscina son las funciones adicionales que puede instalar. La iluminación es una función que puede hacer que su piscina pase de ser ordinaria a extraordinaria. Ya no estará limitado a nadar a la luz del día. La natación al atardecer y los chapuzones nocturnos se convertirán en los favoritos para usted y su familia cuando tenga la iluminación de la piscina instalada en su piscina.

Actualización para uso multiestacional – Climatización de piscinas

Durante la reforma de una piscina, también podemos instalar un calentador de agua para su piscina, que no solo mejorará la comodidad de su piscina en verano y por la noche, sino que extenderá el uso de su piscina mucho más allá de los meses de verano.

Una nueva apariencia/nuevas características – Nuevo diseño de piscinas

Como dijimos en la introducción, la razón principal por la que la mayoría de nuestros clientes nos encargan la reforma de su piscina es para darle una nueva apariencia y nuevas características. Tal vez desee agregar un jacuzzi o un spa , o un nuevo borde de piscina, o actualizar la piscina con una de las últimas tendencias en diseño y reformas de piscinas.
No importa lo que quiera, puede tenerlo con la reforma de piscinas en Las Palmas SolAqua.

REFORMAS DE PISCINAS CON LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR SERVICIO

Reformas de piscinas en Las Palmas
Contáctenos hoy mismo sin compromiso, somos verdaderos especialistas en reformas de piscinas en Gran Canaria.

Si necesita reformas de piscinas en Las Palmas, en la empresa especializada en piscinas SolAqua somos expertos en construcción de piscinas en Las Palmas y en su reforma. Contacte aquí con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre la mejor opción. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo y la garantía de resultados. Si está pensando en construir o realizar reformas en piscinas, llámenos al Tlf. 928 698 378 o déjenos sus datos y le contactaremos lo antes posible.